¿Por qué necesito una Web?

No puede permitirse no estar en Internet:

Según un informe de la consultora especialista en hábitos de los consumidores Nielsen: Internet se consolida cada día más como la puerta de entrada del consumo en España, ya que el 52% de los españoles busca y se informa sobre sus productos en la web antes de comprarlos físicamente en tienda.

10 Motivos para tener una página web

 

  1. DARSE A CONOCER

Tener un página web es la manera más económica de darse a conocer sin hacer un gran esfuerzo de inversión en publicidad. Es práctica normal hoy en día que los consumidores busquen información sobre los productos que les interesan en Internet antes de acercarse al lugar físico.

 

  1. IMAGEN DE SU NEGOCIO

Toda empresa necesita hoy en día tener presencia en Internet para da una buena imagen de empresa moderna y profesional. La imagen que de en Internet va a ser muy importante a la hora de la idea que se haga el cliente o el futuro cliente de la misma.

 

  1. AUMENTE SU CLIENTELA

Su negocio podrá se conocido desde cualquier lugar del mundo y sobre todo desde su radio de actuación, de esta manera cualquier persona se convierte en un cliente potencial si su página es atractiva y ofrece lo que el cliente necesita ha hecho unsted un cliente potencial sin hacer nada.

 

  1. VISIBILIDAD DE SU PRODUCTO

En su página web puede ofrecer una completísima información sobre su producto, información que puede ir apoyada en fotografías, sonidos, vídeos, comparativas, animaciones y tooo lo que nos ofrece Internet.

 

  1. FIDELIZACIÓN DE LA CLIENTELA

La página web le permite mantener un contacto periódico con sus clientes habituales informándoles de forma periódico de sus lanzamientos, promociones y servicios sin tener que recurrir a publicidad externa..

 

  1. DISPONIBILIDAD

Su negocio estará abierto 24 horas al día y 365 días al año ofreciendo información a sus clientes sobre sus productos.

 

  1. MEJORE LA COMUNICACIÓN

Como hemos dicho en la web puede ampliar casi sin limite la información que quiera ofrecer sobre su negocio pudiendo informar casi al instante a los clientes, tanto a los actuales como a los potenciales, y proveedores de cualquier información de interés que genere..

 

  1. CONOCIMIENTO DE SUS CLIENTES

Podrá conocer de primera mano a través de encuestas y formularios lo que sus clientes piensan de su negocio, trato y podrá evaluar las novedades que introduzca a través la opinión directa de a quienes va dirigido..

 

  1. AHORRO EN PUBLICIDAD

Los costes en publicidad se reducen si utilizamos de forma eficiente tanto la página web como las redes sociales corporativas del negocio. Publicidad gratuita y permanente.

 

  1. AUMENTE LAS VENTAS

Todo lo anterior, fidelización de la clientela, aumento de la misma, mayor publicidad, mejor conocimiento del cliente, aumento de la promoción llevan inexorablemente a un aumento de las ventas, lo que justificará plenamente su presencia en Internet..

En Catago servicios multimedia creamos la página web de su comercio o empresa y nos encargamos de que siempre esté actualizada. Hacemos un servicio integral de principio a fin, incluyendo dominio, diseño web, alojamiento, fotografías y el resto del contenido web .

Todos los derechos reservados - Tlf. 639 384 974 - web@cartagoformacion.es - Política de cookies - Advertencia legal