Cartago Formación

La mejor formación para sus trabajadores

 

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados.

Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien agrupándoses con otras empresas delegando todos los trámites en una entidad organizadora.

CFSV, como empresa colaboradora con la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, ofrece su experiencia de manera que puedan bonificar en las cuotas de Seguridad Social los costes correspondientes a la formación desarrollada.

► Todas las empresas/profesionales con trabajadores disponen de un crédito anual para invertir en la formación de sus trabajadores.

► No tendrán que preocuparse de horarios, el alumno recibe todo el material necesario contando con el apoyo del tutor durante la duración del curso.

► La cuantía del crédito dependerá del número de trabajadores de la empresa y de la cantidad que ésta haya cotizado en concepto de formación continua.

► La empresa dispone desde el 1 de enero al 31 de diciembre de cada año para consumir el crédito. El crédito no es acumulable debe ser gastando dentro del año.

► Las empresas disfrutan de su crédito de Formación mediante bonificaciones en las cuotas que se abonan a la Tesorería General de la Seguridad Social.

► Puede consultar los cursos en nuestro catálogo.

► Contacte con nosotros a través del e-mail cartagoformacion@gmail.com

Disfrute de los beneficios que ofrece la formación continua bonificada tanto para su empresa como para sus trabajadores.

 

Todos los derechos reservados - Tlf. 639 384 974 - web@cartagoformacion.es - Política de cookies - Advertencia legal