Cartago Formación

Bonificando la formación

 

Todas las empresas que cotizan por la contigencia de Formación profesional en sus seguros sociales disponen de un crédito para formación.

Su empresa puede adherirse a nuestra agrupación de empresas y de esa forma podrá bonificarse la formación de sus trabajadores, lógicamente nosotros nos encargamos de todo de confirmar su crédito de impartir la formación y de tramitar la bonificación íntegra del curso que se descontará de los seguros sociales correspondientes.

Para que le calculemos el crédito del que dispone su empresa sólo debe descargarse nuestro contrato de adhesión y una vez cumplimentado enviarlo a cartagoformacion@gmail.com o también puede llamarnos o enviarnos un whatssapp al 639 384 974 y nos pondremos inmediatamente en contacto con usted.

Normativa

 

  • REAL DECRETO 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo.
  • ORDEN TAS/2307/2007, de 27 de julio, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo en materia de formación de demanda y su financiación, y se crea el correspondiente sistema telemático, así como los ficheros de datos personales de titularidad del Servicio Público de Empleo Estatal.
  • ORDEN TAS/37/2008, que modifica la Orden TAS/2307/2007 reguladora de la formación de demanda
  • Resolución de 29 de junio de 2012, del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se determinan los colectivos y áreas prioritarias, en las acciones de formación de demanda correspondientes al ejercicio 2012